Buscar este blog

jueves, 2 de junio de 2011

Se acabo la música....



Y así, sin que nadie lo esperara, sin que nadie lo pidiera, se acabo mi vida de estudiante en COBACH.
3 años de mi vida que no pasaran desapercibidos, tres años de mi vida que me sirvieron para madurar psicologicamente, para poder hacer mas fuertes esos lazos de amistad que parecían estar hechos de papel mache, hoy mas que nunca puedo afirmar sin temor a equivocarme que se que estarán ahí para siempre.
Y por que no para estrechar nuevos lazos de amistad con personas que posiblemente nunca me pasaron, pero de alguna u otra manera me enseñaron muchas cosas que me sirvieron para entender este deambular tan fugaz llamado vida.

Siempre dije que los últimos días de mi estancia en Bachilleres serian un poco deprimentes por el inminente futuro, la toma de caminos diferentes de esos hermanos con los que tuve el honor de cursar mi ciclo escolar, y también de aquel amor que nunca pudo ser y que quizás nunca pueda ser. Pero apesar de pensar eso no fue así, tan preocupado por mi futuro en alguna universidad que no me doy cuenta del presente, y que quizás sea la ultima vez que estrecho la mano de esa persona que me presto un sacapuntas, o la ultima vez que le sonrió a esa persona que me hizo un favor cuando mas lo necesitaba. A los que nunca me toleraron y siempre me tuvieron en un "mal" concepto, y a los que se dieron cuenta en verdad del tipo de persona que era a todos ellos GRACIAS.

De todo corazón a todas las personas que tuve el honor de dirigir les la palabra, de intercambiar puntos de vista y alguno que otro consejo, les deseo éxito mucho éxito en los planes que tengan en su vida, recuerden que sus sueños serán sueños hasta que trabajen por ello, nunca caigan en las manos de la vida fácil, por que precisamente la vida fácil es la que menos se goza, luchen y trabajen duramente, hagan y repitan lo miles de veces hasta que obtengan el resultado que buscan, nunca se rindan por adverso que se vea el futuro, que solo así conseguirán la felicidad.

Y por ultimo si en un futuro el destino une nuestros caminos otra vez, espero ver en ustedes personas llenas de felicidad y de amor. SINCERAMENTE : Román Manzanares Botello.

2 comentarios:

  1. hahaha compañeriiitoo q bn k piiense azii io c k apesar d nuestras diferennciias eres una buena persona i aunk no congeniemos en muchass coosas no dudo k seras un excelent profesionista :D suert en todo lo k hagas.

    P.D. YO CREO K ES LA OCASION PERFECTA PARA HACER I DECIR TODO LO QUE NUNCA NOS ATREVIMOS A LO MEJOR EN UNA D ESAS HASTA PODEMOS SALIR VENCEDORES NO CREES?? jajaj bai cuidat :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias, se que tu también sera una excelente profesionista, y pues estoy haciendo un pequeño discurso para las personas a las que no les pude decir lo que pensaba y pronto de los diré, GRACIAS!! :D

    ResponderEliminar