Buscar este blog

martes, 4 de enero de 2011

2011....

Para empezar el post quisiera resumir lo que pienso sobre este año NO PINCHES MAMES!!!!
No se si catalogarlo como el año mas importante de mi vida pero almenos si uno de los mas importantes
¿la razon? Sera el comienzo de mi vida universitaria!!! Esto me genera una gran emocion pensar que no tendre que seguir viviendo con mis padres (aunque aun dependa de ellos) es algo realmente excitante, sin duda es un año de tomar desiciones de una importancia remarcable por que en vida dejaran huella para siempre.

No es por exagerar pero he estado esperando este año desde que entre a mi educacion media superior, tengo demasiados planes para este año y sobre todo metas, muchas de ellas son dificiles de alcanzar..... sin embargo me pongo a pensar en todo lo que tendre que dejar para alcanzar mis sueños, mis amigos, mi familia, mi hermosa ciudad donde radico y tantas otras cosas que tengo que sacrificar para poder lograrlo todo esto lo unico que me dice es que no va a ser facil pero la recompensa sera satisfactoria.
Asi que 2011 tiene que ser mi año!!!!

4 comentarios:

  1. me siento muy rara en estos momentos comentandote
    pero me gusta lo que escribes
    =D suerte en este 2011
    ojala y logres todas tus metas


    pd.alomejor y ni sabes quien soy para q me localizes mas soy la amiga de gaston (sonia)

    ResponderEliminar
  2. gracias por tomarte tiempo en leer lo que escribo! y suerte en este año también para ti!

    pd: si se quien eres!

    ResponderEliminar
  3. Suerte este 2011 y hay avísame si te vienes a estudiar acá, a Monterrey ;-)

    ResponderEliminar