Buscar este blog

sábado, 7 de mayo de 2011

SCOUTS (parte 1)

Sin duda este es una post de importancia muy remarcada para mi, siempre lo he dicho y nunca me he avergonzado de ello SOY SCOUT! lo digo con lagrimas en los ojos de felicidad y orgullo, no cualquiera puede tener el privilegio de serlo, no cualquiera tiene el porte para vestir ese uniforme y portarlo como se debe, me considero muy afortunado por pertenecer a ese selecto grupo de personas que de verdad aprecian lo que es estar en ese movimiento.

Muchos me han dicho:"¿ pero a que vas? solamente pierdes el tiempo y seguramente andas vendiendo galletitas con tu uniforme ese ridículo", siempre que me dicen eso respondo con una sonrisa, por que empiezo a recordar todos lo momentos que he pasado en los scouts, citando solo algunos:
como olvidar cuando fui invitado por amigos de mi secundaria los cuales los 2 siguen siendo hermanos míos por que no los considero amigos, y estaré toda mi vida agradecido con ellos haberme invitado a los scouts, pero volviendo al tema de mi primera vez en los scouts, recuerdo que entre recelando por que creia que eran una especie de freaks, ese dia que entre a los scouts por primera vez era muy pequeño, pero aun recuerdo la cara de mi primer Scouter "cheko" quien me enseño todas las bases del scoultismo y por el me enamore por primera vez del movimiento, recuerdo que al verme con cara de enojado por que debo confesar que no tenia ganas de entrar a los scouts, pero recuerdo que me "dijo ahorita se te va a quitar esa cara", y tal y como fue tan pronto como empezaron los juegos me senti agusto senti que por fin hacia algo que me gustaba....
Un recuerdo que guardo con mucha nostalgia en mi, es mi primer campamento muchos de los que lean este post y sean scouts entenderan que es recordar tu primer campamento..... Recuerdo perfectamente el camino hacia el lugar de acampado ivamos en un camion que uno de los troperos nos habia facilitado, recuerdo ir cantando la abejita y bailando como si nada importara en ese momento mas que ser feliz, llegando al lugar de acampado que era los manantiales fuimos a poner nuestras casas de campaña y recuerdo que despues de comer empezamos a jugar coco-bol, que era una especie de volleyball pero en lugar de utilizar una pelota usabamos un coco viejo que habiamos encontrado. En ese mi primer campamento vivi  por primera vez la la magia de un campamento..... CONTINUARA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario