Buscar este blog

martes, 28 de diciembre de 2010

2010 el recuento de los daños...


¿Que fue el 2010 para mi? fue un año de preparativos para el evento principal el 2011, pero de eso hablare en otra entrada hoy quiero centrarme en lo que fue el 2010, entrando al baúl de los recuerdo me lleno de nostalgia al pensar en todas las cosas que viví con mis amigos, risas, decepciones, triunfos fracasos, y como todo buen hombre lagrimas también. No se si solo me pase a mi esto pero con el paso de el tiempo cada vez que envejezco siento como si los años pasaran cada mas rápido y es cuando entro en razón a lo que las madres decían cada fin de año que yo si  embargo lo tomaba como una expresión "must say" cuando esta por finalizar el año ya que todas las madres incluyendo a la mía suelen comentar en la cena de fina de año "se me paso volando este año".

Ahora puedo decir que razón tenían este año lo sentí como algo pasajero quizás por que así lo quise ver y por que así fue para mi, pero como dice la canción "yo no olvido al año viejo", no se si lo siguientes años sigan pasando tan rápido como este que es algo que no quiero, por que quiero disfrutar este viaje que mis partículas están llevando conmigo llamado vida................

Por ultimo una recomendación, el 31 de diciembre traten de buscar un poco de tiempo para ustedes, búsquense un lugar solo y apartado y reflexionen que hicieron y que no hicieron ese año, investiguen por que cuando y en que fallaron y no por favor no empiecen el año nuevo con la ilusión de cambiar al mundo.. COMPRENDAN AL MUNDO NO TRATEN DE CAMBIARLO.......

1 comentario: