Buscar este blog

miércoles, 22 de diciembre de 2010

¿Ser o no ser?


Al empezar con este blog tenia una duda, sabia que quería escribir, pero no tenia idea de como y mucho menos de como presentarme ante los posibles lectores, tengo que confesar que para empezar a escribir como es natural fui inspirado por otras personas, sin embargo lo curioso de esto es que la otras personas ni siquiera se si son reales, puede sonar curioso pero es uno de los altibajos que el Internet tiene ya que jamas puedes estar seguro quien esta del otro lado del monitor, las personas a las que leo habitualmente todas escriben en el anonimato, y eso es lo cautivante de leerlos, al terminar de leer alguna entrada de ellos no hay forma de evitar pensar ¿Quien esta del otro lado?.

Pero lo que no tenia en claro al empezar el blog era como lo dije como presentarme, al principio estaba convencido que podía hacer lo mismo escudarme con relatos en un blog sobre lo que me pasa en la vida, y quedar en el anonimato quizás también pueda ser inspiración de alguien mas... aunque nunca lo sabre. Al pensar un poco mas las cosas llegue a la premisa, que eso no era la mio no suelo hacer eso, si hago eso la información que ofrezca puede y sera tergiversada por personas que no entiendan el meollo del asunto. Y el objetivo de mi blog no es ni sera usarlo como una fuente para desahogarme, sino que es mas bien un punto de vista a lo que la sociedad puede pensar en general, pero... ¿Que temas tratare? la verdad no tengo idea sino mas bien sera ira dando con el tiempo, asi como tampoco tengo idea si siempre redactare de esta manera (para los que me conocen nada usual), o que tan seguido escribire en el blog.
Lo que si prometo es que se desaburriran un poco y dejaran de lado (por lo menos un momento) al gigante de las redes sociales Facebook. SALUDOS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario